FANDOM

Yuuko Aioi Editar

Yuuko Aioi(相生 祐子) Es una chica de preparatoria energética con cabello castaño corto. Uno de sus aspectos negativos es que a menudo es demasiado perezosa para hacer su propia tarea y siempre la copia de sus compañeros de clase Mio Naganohara y Mai Minakami. Ella es la de la familia Aioi Household. Por lo general, todos la llaman con su apodo.Ella suela Usar la Palabra ''Selemat Pagi''para saludar a sus amigas.

Apariencia Editar

Yuuko Aioi es de piel clara y tiene un pelo castaño pálido corto con flequillo apuntando en el medio. Su otra parte del flequillo que aparece en los lados exteriores es más corta y puntiaguda. Sus extremos apuntan hacia afuera y tiene hebras cortas que llegan hasta la mitad de sus orejas. Ella tiene ojos marrones oscuros y viste el uniforme escolar de niña.

Vestimenta Editar

Su uniforme escolar consiste en un blazer de color marinero pálido de color beige con rayas blancas finas en el medio y al final del blazer con un cuello de marinero blanco curvo que tiene una franja roja pálida gruesa casi en los bordes y un lazo corto de color rojo pálido con un Bolsillo en el pecho en el lado derecho. Su parte interior superior de su parte superior de marinero también tiene una gruesa franja roja pálida casi en los bordes y tiene puños blancos en el extremo de las mangas. Lleva una falda roja pálida y tiene diseños de pliegues rojos más oscuros en ella. Ella lo usa con calcetines blancos y mocasines con borlas de color marrón grisáceo oscuro con suelas blancas.

Ella también usa otro uniforme escolar de su niña, que consiste en una blusa de vestir de estilo marinero con mangas cortas. Tiene un collar plano con una gruesa franja azul claro que casi alcanza los bordes y lleva una corbata corta azul claro. Sus mangas tienen rayas gruesas de color azul claro en la parte superior. La parte posterior de su cuello es larga y curva. Ella lo usa con una falda azul marino, calcetines blancos y zapatillas de uwabaki blancas con puntas azules más oscuras. Ella a veces lleva mocasines con borlas con él.

En su arte de personajes, se le muestra con atuendos casuales.

En su casa, usa una camiseta blanca de manga corta con cuello en V y una camiseta rosa con mangas cortas que son un poco más largas.

Personalidad Editar

A Yuuko le encanta hacer bromas para hacer reír a otras personas, pero a menudo falla. Yuuko generalmente no se deja intimidar por sus fracasos en hacer chistes y es creativa con nuevos chistes o reacciones humorísticas. Yuuko lo ama cuando otras personas se ríen de sus chistes, pero esto es muy raro y raro. Tiende a ser torpe y adopta un enfoque sencillo de la vida. Ella no está inclinada académicamente, no es diligente con su tarea, y tiende a fallar las pruebas.
SPekwps

Si bien generalmente es una persona tranquila, su estado de ánimo cambia instantáneamente si se la insulta. A veces habla malayo saludando a otros con un pagi de Selamat, que significa buenos días tanto en el idioma malayo como en el indonesio. Se muestra que Yuuko tiene miedo de las serpientes y tiende a congelarse fácilmente cuando se enfrenta a algo que ella no entiende pero se niega a reconocerlo.

Curiosidades Editar

  • Yuuko tiene 16 Años,Su signo es Capricornio y su tipo de sangre es A-.
  • El nombre de Yuuko puede significar ''Niño Bendito'', con 祐(yuu)que significa "ayuda divina, pero la gracia divina" y 子(ko) que significa "niño". También puede ser un juego de palabras 悠(yuu) que significa "lento".
  • Yuuko tiene un Gato llamado Magu.
  • Ella es, precisamente, 48 cm más alta que Hakase Shinonome.