FANDOM

Yoshino Naganohara Editar

Yoshino Naganohara(長野原 よしの)Es la hermana mayor de Mio. A ella le gusta usar disfraces y, a menudo, le hace bromas a su hermana. Comprensiblemente, a Mio no le gusta, y con frecuencia la golpea por eso. Yoshino practica kendo, y es muy hábil en eso.

Apariencia Editar

Ella tiene el pelo azul-púrpura de longitud media con flequillos que pasan justo por encima de sus hombros, y amplios ojos púrpuras. Normalmente tiene un pequeño rubor en sus mejillas como Mio.

Personalidad Editar

Ella ama a la gente de bromas; incluso le hace bromas a la persona que acaba de conocer.

Habilidades Editar

Kendo Editar

Ella es una genio en el arte y logró ganar en la competencia nacional a pesar de que es demasiado perezosa para entrenar. Y ella dice que se debilitará si sigue practicando. Incluso le gana a su Asistente de Instructor cuando todavía está en su primer año en la escuela secundaria.

Experta Bromista Editar

Además de las bromas espontáneas, se ha demostrado que está lo suficientemente dedicada como para realizar bromas

  • Manipular el reloj de alarma de Mio luego pacientemente espera en una emboscada mientras se viste con su viejo uniforme de escuela secundaria y lleva máscaras dobles. Ella también ha preparado peces de madera y peces dorados dentro de su bolsa.
  • Creando un atasco terrible, le pidió a Mio que lo probara cuando se produjo un corte de agua. Ella también preparó un té caliente horrible y reemplazó un cartón de leche con más mermelada.

Su nivel de experiencia puede estar a la par con Mai Minakami.

Cocina Editar

Ella también es buena para cocinar, pero no cuando hace mermelada.

Curiosidades Editar

  • Parece que ella nunca bromea Yukko.
  • Ella bromea a Mio por 69 veces y siempre tuvo éxito.
  • Su apariencia es casi como su madre.