FANDOM

Sakamoto Editar

Sakamoto(阪本)es un gato negro que fue encontrado por Nano Shinonome y Hakase. Sakamoto puede hablar mientras usa una bufanda roja hecha por Hakase. Es mayor que Nano y Hakase (20 años en años de gato) y prefiere que lo llamen "Sakamoto-san" para enfatizar su autoridad.

Fondo Editar

Sakamoto es un gato de mediana edad. Su dueño original era Nakamura, y el nombre original de Sakamoto era Taisho. Sakamoto se escapó debido a las malas habilidades de propiedad de los gatos de Nakamura. Sakamoto fue encontrado en la calle por Hakase y pronto fue adoptado por Hakase y Nano. Hakase le dio a Sakamoto su nombre, solo porque el nombre de la caja en la que se encontró tenía la etiqueta "Sakamoto".

Apariencia Editar

Sakamoto es un gato negro que luce una bufanda roja. El iris de sus ojos es estrecho y vertical.

Personalidad Editar

Sakamoto actúa como un hombre de mediana edad y generalmente habla en un tono condescendiente hacia Hakase y Nano. Sin embargo, Sakamoto tiende a actuar impotente como un gato común cuando la situación lo requiere. Sakamoto disfruta lo que a otros gatos les gusta disfrutar, como jugar con juguetes u objetos pequeños. Sin embargo, intenta ocultarlo de Hakase y Nano para evitar que lo vean como inmaduro, aunque a veces no lo puede contener.