FANDOM

Nano Shinonome Editar

Shinonome Nano(なの 東雲) es un robot creado por el profesor Hakase Shinonome Nano vive con Hakase Shinonome y maneja la casa. Ella está siendo actualizada constantemente por Hakase Shinonome sin previo conocimiento o aprobación. Esto lleva a situaciones extrañas que las preocupaciones de Nano podrían revelar su identidad de Android a otros.

Apariencia Editar

Aunque solo tiene 1 año de edad, tiene la constitución y la estatura promedio de cualquier otra adolescente. Su cabello y sus ojos son negros, su corte de pelo es un corte bob que llega al final de su cuello, con una franja. Nano luce una llave en su espalda ante la insistencia de Hakase Shinonome. La clave es en su mayoría inútil y gira al azar o cuando Nano está avergonzado o eufórico. Cuando la llave se enrolla manualmente, lanza su dedo gordo hacia el aire.

Vestimenta Editar

Por lo general, se la ve en un jersey rojo brillante con pantalones azules cuando va casual, o una camiseta lavanda, un vestido azul claro y sandalias de madera cuando hace las tareas domésticas.Cuando asiste a la escuela, usa el uniforme escolar estándar, aunque su uniforme particular está hecho a medida para permitirle que se lo ponga sin quitarle la llave de la espalda.

Personalidad Editar

Nano actúa como un adolescente reservado y tímido, inseguro por ser un robot cerca de los demás. Nano actúa como una cuidadora de Hakase Shinonome y Sakamoto, por lo que su personalidad a su alrededor es muy maternal en la casa de Hakase Shinonome. Nano actúa con amabilidad y correctamente ante los demás en general, pero sus inseguridades acerca de ser un robot por lo general la hablan de sí misma. Inicialmente no le gustaba la llave en su espalda, no solo porque era un inconveniente, sino también porque es un claro indicio de que ella es un robot. Sin embargo, en el episodio final, cuando Hakase Shinonome se ofrece a quitar su llave, se da cuenta de que su llave es parte de lo que la hace ser quien es, por lo que decide quedarse con ella.

Habilidades Editar

Advertencia: La siguiente sección contiene spoilers. Editar

Hakase Shinonome le dio a Nano muchas habilidades ocultas, pero Nano por lo general aprende sobre ellas la primera vez que las usa. Una de las habilidades especiales de Nano es dispensar pasteles. Las extremidades de Nano también pueden desprenderse al azar, para su sorpresa cada vez que se deshace. Nano suele ser despreciativa y avergonzada por sus regalos en su mayoría inútiles. Aquí hay una lista de las funciones que se han visto hasta ahora:

  • Un dispensador de pastel de rollo en su brazo izquierdo (después de algún tiempo, se convirtió en un dispensador de pastel de pescado).
  • Un dispensador de pan dulce en la frente.
  • Sus dedos se desprenden fácilmente y tiene una unidad flash USB oculta en su interior (su almacenamiento es de 1 GB). Su dedo gordo, en particular, puede ser lanzado como un cohete cuando la llave en su espalda se gira manualmente (este es realmente el único propósito de la llave).
  • Ella tiene un reloj digital incorporado en su brazo derecho; a diferencia de sus otras funciones, que solo son activadas por el profesor o por accidente, Nano usa su reloj de pulsera (literal) con cierta frecuencia.
  • Ella tiene un reloj de cuco incorporado. Cuando suena el reloj, el cuco brota de su frente.
  • Ella tiene una ametralladora instalada en su mano, que dispara soja en lugar de balas.
  • Su mano derecha es propulsada por cohetes, pero generalmente vuela al azar. Puede volar por un tiempo muy largo, y puede viajar distancias muy largas: esto se demostró mejor cuando el puño se lanzó accidentalmente y voló alrededor de la ciudad por un tiempo bastante largo, solo se detuvo después de golpear a Misato Tachibana en la cabeza.
  • Si bien la señal habitual de que alguien no es realmente humano es que no tienen un ombligo, parece que Nano sí tiene uno basado en breves vislumbres durante el anime.
  • Ella puede lanzar algo a una velocidad increíble. Esto se mostró en el Episodio 7 cuando lanzó la pelota a una velocidad excepcional.
  • Ella puede volar lejos con un cohete en sus pies. Esto se mostró en el Episodio 15 cuando Hakase Shinonome instala alguna "función de reacción", y luego ella puede controlarla por sí misma en el Volumen 10, capítulo 178.

Curiosidades Editar

  • En el manga, Nano asistió a la escuela desde el principio de la serie en lugar del anime donde se inscribe a mitad de camino en la serie.