FANDOM

Mio Naganohara
8d3eca570204fc213d78444e4ba0ac63
Características
Japonés 長野原みお
Rōmaji Naganohara Mio
Edad 15-17
Género Femenino
Color de Cabello Azul Claro
Color de Ojos Azules
Primera Aparición
Debut en el Manga Volumen 1
Debut en el Anime Capitulo 1
Representación
Seiyū Mai Aizawa(Japonés)

Mio Naganohara (長野原みお, Naganohara Mio) Es una de las protagonistas principales de la serie de comedia Japonesa Nichijou, ella es amiga de Yuuko Aioi y Mai Minakami así como hermana menor de Yoshino Naganohara.

Apariencia Editar

Mio es una chica de estructura promedio y su altura parece ser inferior a la de Yuuko, Mai y Nano, es de tez blanca pálida con un toque amarillo, su cabello es liso el cual lo tiene amarrado en do coletas con pinzas de cubo que le dio su hermana. Cuando era más joven, Mio trató de hacer crecer el cabello por más tiempo. Sin embargo, esto fue saboteado cuando una burbuja de bubblegum que estaba soplando explotó en su rostro y se agarró a su cabello, obligándola a obtener un corte de pelo, sus ojos son azules marinos los cuales se encuentras alzados y con una expresión normal.

Mio normalmente se la ve usando el uniforme de la escuela, tanto de verano como el de Invierno, si no está usando el uniforme usa faldas encimas de pantalones, pantalones cortos, o faldas cortas con medias.

Personalidad Editar

Mio es inteligente y se destaca en los académicos. Ella es también una talentosa artista de manga que ocasionalmente dibujará ecchi yaoi en sus cuadernos, incluyendo fotos dudosas de Sasahara. Ella es muy sensible sobre estos dibujos, porque ella piensa que su vida será arruinada y la gente no la miraría la misma manera si ella descubre sobre ellos. (Sus amigos eventualmente lo descubren, pero no les importa.) Mio se irrita fácilmente cuando su hermana o Yuuko hacen algo realmente extraño.

Habilidades Editar

Mio es muy hábil en el dibujo de manga y ha hablado incluso con editores de manga, que están interesados ​​en su trabajo. Ella es capaz de crear material de alta calidad muy rápidamente, aunque sus personajes e historias son a menudo similares.

Mio se muestra (usualmente cómicamente) usando inmensas cantidades de poder, sacando a hombres adultos en éxitos individuales. Esta fuerza se muestra generalmente cuando ella está tratando de evitar que sus hábitos de dibujo sean descubiertos. Sus piernas también son muy potentes, como se muestra cuando accidentalmente se lanza a Yuuko Aioi mientras practica el salto de altura.

Curiosidades Editar

  • Mio es vista a menudo leyendo el periódico.
  • Mio es muy apasionada por el arte.
  • A pesar de ser inteligente y atlética, Mio es incapaz de mantenerse en el deporte siempre que las reglas (incluso extremadamente simples) están involucrados. Sea o no esto se aplica al boxeo, así, todavía no se ha visto.
  • Esta Enamorada de Sasahara Koujirou