FANDOM

Manabu Takasaki Editar

Manabu Takasaki( 高崎学)es un maestro de 26 años que tiene sentimientos románticos por Izumi Sakurai. Sin embargo, no puede decirle a Izumi porque es demasiado tímido para admitir que siente algo por Izumi. También se vuelve extremadamente ansioso y agitado cuando está en posición de expresar estos sentimientos, o cree que lo están viendo mientras los muestra. Por lo tanto, finalmente fue chantajeado para patrocinar y entrenar a Igo Soccer después de que Makoto, el hermano de Izumi, lo sobornara con fotos de su hermana. Enseña literatura japonesa a estudiantes.

Apariencia Editar

Tiene el pelo castaño oscuro. Como maestro, se le ve sobre todo con un pantalón negro, un traje negro con una camisa blanca y una corbata azul con un nudo de Windsor. A veces usa una camisa blanca de manga larga sin el traje y la corbata.

Personalidad Editar

Takasaki suele ser tranquilo, pero tiende a entrar en pánico en situaciones en las que tiene demasiadas tareas o cuando habla nerviosamente con su enamorado, Izumi Sakurai. Cuando entra en pánico, su mente choca y habla descuidadamente sobre cosas que hacen que las situaciones sean más incómodas. También se vuelve extremadamente ansioso y agitado cuando está en posición de expresar estos sentimientos o cree que lo están viendo mientras los muestra.

Curiosidades Editar

  • Takasaki es una referencia a la ciudad de Takasaki, la ciudad más grande de la prefectura del hogar de Keiichi Arawi, Gunma.