FANDOM

Makoto Sakurai Editar

Makoto Sakurai(桜井 誠) es el hermano menor de Izumi Sakurai que se unió al Igo-Soccer Club durante la segunda mitad de Nichijou. También es el que informó a Kenzaburou Daiku que Igo-Soccer es en realidad un deporte y que fue el Jugador Más Valioso de su escuela secundaria.

Apariencia Editar

Makoto tiene el pelo corto, de color marrón claro. Casi siempre se le ve con los ojos como rendijas; sus ojos abiertos solo han sido vistos muy brevemente mientras él demostraba igo-soccer al club igo-soccer. Lleva una camisa blanca abotonada, pantalones negros y un par de zapatillas blancas y azules. Él comparte este equipo con Daiku y Ogi.

Personalidad Editar

A diferencia de su hermana Izumi, Makoto es mucho más directo y consciente de su entorno. Se molesta rápidamente cuando está molesto y no está por encima de usar el chantaje para obtener lo que quiere, aunque no es particularmente malicioso. Sin embargo, cuando está nervioso o asustado, muestra rasgos similares a los de Izumi, como tartamudeo excesivo, sudoración y rubor.

Curiosidades Editar

  • En algún momento ha sido la mascota del daifuku.
  • La primera vez que Manabu Takasaki conoce a Makoto Sakurai cuando encuentra a Makoto con su hermana, actúa como una cita.