FANDOM

Kana Nakamura Editar

Kana Nakamura(中村かな)es un profesor de ciencias en la escuela secundaria Tokisadame. Nakamura está obsesionada con la naturaleza robótica de Nano Shinonome, constantemente planea capturar a Nano para sus estudios, pero sus maquinaciones invariablemente son contraproducentes. Además, no siempre está en la cima de las cosas como debería, al ver cómo bebió una taza de café drogado en dos ocasiones diferentes (que eran para que Nano bebiera) y luego perdió su oportunidad de experimentar con Nano.

Apariencia Editar

Ella tiene el pelo corto y oscuro, ojos azules, y tiene aretes blancos. Como profesora de ciencias, se la ve sobre todo con una bata de laboratorio, una camiseta azul, una falda negra y las tradicionales sandalias de madera del personal de la escuela. Ella fue observada unas cuantas veces por las profesoras Izumi Sakurai y Manabu Takasaki, quienes dijeron que se veía linda, lo que la avergonzó. En sus ropas de todos los días ella usualmente usa pantalones cortos y una sudadera con capucha

Personalidad Editar

Ella parece actuar con bastante descuido a veces, como cuando trataba de hacer que Nano bebiera café drogado, solo para beber algo. La segunda vez que lo intentó, sorbió el café sobrante de la taza cuando notó que iba a rebosar.

Ella tiene una tendencia a acentuar las sílabas equivocadas de las palabras cuando está emocionada. También se demostró que se avergonzaba fácilmente cada vez que alguien la llamaba linda.

Parece que disfruta especialmente del café, ya que a menudo se la ve bebiendo, y accidentalmente bloquea a Yuuko cuando se queda sin Daiku Coffee, angustiada.

A pesar de su personalidad seria y estoica en general, pone caritas felices en sus dispositivos.

Parece que tiene un lado creativo que no solo aparece en sus invenciones, sino en el hecho de que imagina que tiene un vaquero en su corazón con el nombre de Bill Watts.

En el futuro, Nakamura vive en el Laboratorio Shinonome como cargador gratuito.

Dispositivos Editar

Nakamura ha usado varios dispositivos diferentes en un intento de someter a Nano. A menudo, usará el honorífico "-Kun" cuando se refiera a ellos.

Oxide-Kun Plus Editar

Un doble polvo pro-oxidante y tranquilizante que actúa como un agente adormecedor contra los robots.

Corto Circuito-Kun Editar

Una pistola paralizadora con forma de Kokeshi. Nakamura lo creó después de que un intento de usar tranquilizantes en Nano hubiera fallado.

Peace-Kun Editar

Un R / C tipo OVNI volador destinado a atraer a Hakase fuera de la casa de Shinonome para hacer preguntas sobre Nano. Sin embargo, Nakamura había perdido el control de Peace-Kun y atacó a Nakamura dos veces.

Curiosidades Editar

  • La MÁS 'Kagakusha no Noumiso' se juega notablemente cada vez que planea secuestrar a Nano.
  • Ella siempre compraba un café caliente con una taza alta en el café Daiku.
  • Todavía no sé sabe cómo Nakamura conoció a Sakamoto y vive en la casa de Shinonome.

Editar