FANDOM

Izumi Sakurai Editar

Sakurai Izumi(桜井 泉)es una profesora joven, constantemente nerviosa y fácilmente asustada. Ella es maestra de inglés, asesora de carreras y consejera escolar, pero siempre tiene miedo de dar consejos correctivos a los estudiantes.

Apariencia Editar

Mientras está en el trabajo, generalmente se la ve vestida con un cárdigan verde, una falda beige oscura y las sandalias de madera tradicionales y los calcetines blancos del personal de la escuela. Pero cuando usa ropa informal, en cambio, usa una sudadera beige, una falda azul y zapatos morados. Ella también se ata el cabello cuando va casual.

Personalidad Editar

Izumi es una joven muy agradable, pero por lo general es muy tímida, nerviosa y fácilmente asustada, lo que hace que sea bastante difícil para ella disciplinar a los estudiantes. Ella siempre piensa que hizo algo mal, por lo que siempre dice mucho lo que siente y se pone nerviosa. Sin embargo, ella es notablemente menos tímida con Makoto Sakurai, su hermano menor.

No es muy buena dibujando. Por ejemplo, durante una prueba de inglés, Yuuko Aioi se comentó a sí misma que lo que Izumi había dibujado parecía un "monstruo" que parecía que podía ser destruido con un poof.

Curiosidades Editar

  • Manabu Takasaki está enamorada de ella, aunque ella está completamente inconsciente de esto.
  • Parece que le gustan los dorayakis.
  • Ella tiene 24 años.
  • Su padre es un escritor respetado. Se supone que su madre falleció al principio de su vida.
  • Una mordaza corriendo involucra a Izumi diciendo algo que luego hace eco en el oído del oyente.
  • Ella podría estar sufriendo de una forma específica de ansiedad llamada "ansiedad social". Por lo general, se caracteriza por un miedo intenso a lo que otros piensan sobre ellos (específicamente el miedo a la vergüenza o la humillación, la crítica o el rechazo). Esto explica por qué siempre parece estar muy aterrorizada donde quiera que vaya o cada vez que habla con alguien.