FANDOM

Hakase Shinonome(はかせ 東雲) Hakase es una joven científica que, a pesar de su inteligencia excepcional, todavía refleja su edad. Su verdadero nombre aún no se conoce, ya que la palabra "Hakase" simplemente significa "Profesor", pero se sabe que su apellido es "Shinonome".

A ella le encantan los tiburones y los bocadillos, y modifica constantemente a Nano Shinonome, a quien creó, para agregar funciones extrañas e inusuales, como un brazo dispensador de pastel. Nano Shinonome, la mayoría de las veces, desconoce estas modificaciones hasta que se usan por primera vez. Sin embargo, Hakase siempre se niega a eliminar la clave de liquidación obvia de la espalda de Nano Shinonome, alegando que es lindo a pesar de las solicitudes de Nano Shinonome para hacerlo.

Ella no va a la escuela (aparentemente porque ya se ha graduado) y pasa sus días jugando en la casa. La familia de Hakase nunca se revela. Se desconoce si ella no tiene familia o simplemente no vive con ellos. Su hogar, etiquetado como "Laboratorios Shinonome" solo está habitado por ella misma, Nano Shinonome, Sakamoto y sus otras invenciones sensibles.

Apariencia Editar

Hakase tiene cabello de color jengibre claro y ojos azul zafiro; su cabello es descuidado y hay una lamida de vaca cerca de la parte posterior de su cabeza. Lleva una bata blanca de laboratorio que no tiene aberturas en la parte delantera o trasera, y que se extiende hasta el suelo. Se parece a un pijama o una camiseta muy grande que tiene un estilo de bata de laboratorio con cuellos y una corbata roja.

Personalidad Editar

Hakase es muy inteligente pero se comporta como un niño mimado de 8 años. Ella discutirá como una niña y lanzará una rabieta si no consigue lo que quiere. A ella le gusta divertirse y se ríe de todo, aunque esto a menudo la mete en problemas. A ella le encantan los bocadillos, aunque su comida favorita es omurice (tortilla de arroz).

A pesar de su impresionante intelecto, muy pocas de sus creaciones tienen muy poca o ninguna aplicación práctica, por lo general se hacen para reír o para presumir. Tales invenciones incluyen "Súper pegamento", un enorme tubo de pegamento súper pegajoso que hizo para tirar una broma a Nano Shinonome y Sakamoto (que también quedó atrapada), los dos androides Biscuit (que se muestran como menos de efectivo en cualquier cosa), y los diversos trucos y dispositivos dispensarios que instala en Nano Shinonome contra la voluntad de su creación.

Ella tiene una pasión por los tiburones, y a menudo se la ve dibujándola cuando no está trabajando con robots y disfrutando de "Shark Chocolate". También le tiene mucho miedo a los perros, porque podrían morderla.
Mission failed. We'll get her next time

Hakase apunto de Llorar

Si bien es consciente de que Nano Shinonome no quiere que otras personas descubran que es una robot, Hakase a menudo tiende a olvidarse de eso o simplemente no comparte el sentimiento. Hakase, en cambio, siente que Nano Shinonome debería estar feliz de que ella sea un robot, ya que cree que "los robots son lindos". Esto lleva a una broma en la que se presenta a sí misma como la creadora de Nano Shinonome cada vez que se encuentra con alguien, para sorpresa de la otra persona (y la consternación de Nano Shinonome).

Hakase comidas y bebidas favoritas Editar

Comidas Editar

  • Roll Cake de la mano izquierda de Nano Shinonome.
  • Bollo dulce de la frente de nano.
  • Snack-A (Snack).
  • Tortilla de arroz.
  • Castella tiburón, (bizcocho de esponja con forma de tiburón).
  • Choco-tiburón.

Bebidas Editar

  • Leche de fresa
  • Soda

CuriosidadesEditar

  • Hakase tiene 10 Años,Picis y su tipo de Sangre es C.
  • Ella es una niña superdotada con una Inteligencia superior a los demas Capaz de crear un Robot y un aparato para que un gato pueda comunicarse con la Humanidad,aunque se comporta como una niña normal de su edad.
  • Todavía no se sabe si Hakase se relaciona con el Director Shinonome, el actual Director de Tokisadame Highschool, a pesar de que comparten un apellido.