FANDOM

Hajime Sakurai Editar

Hajime Sakurai(はじめ さくらい)Hajime Sakurai es el padre de Izumi y Makoto Sakurai; y el autor de los libros "Steam", "Milk Snow" y "Relay Cropping". Su debut es en el capítulo 142 del manga, por lo que no aparece en la adaptación del anime. Su libro más reciente, "Relay Cropping", parece ser particularmente popular entre su público, ya que no solo lo lee Mai sino Nano, que no lee libros con tanta frecuencia.

Personalidad Editar

Como se muestra en el Capítulo 142, Hajime Sakurai tiene sueño todo el tiempo, incluso mientras habla con su editor. El editor (que es un pariente de Weboshi), lo atribuye a haber perdido a su esposa en una edad temprana, y al mismo tiempo lidiar con la escritura y el trabajo doméstico. Hajime también parece haber captado la idea de su libro, "Relay Cropping", de Weboshi-san.

Tener sueño deja a los hijos de Hajime, especialmente a Izumi, teniendo que cuidar de él. Como resultado, el trabajo de casa práctico (como cocinar una comida para la familia) por lo general no se puede hacer. Se distrae de su fatiga, como se muestra en el panel de la segunda final del Capítulo 142, donde intenta encender su encendedor con un cigarrillo.

Papel del "Recorte de Relay" en el manga Editar

En los capítulos 152 y 157. "Relay Cropping" acompaña a dos gags menores. En el Capítulo 152, Mai, que aún no ha leído el libro, finge no preocuparse cuando Nano, una vez terminado, le pregunta si lo leyó o no. En el Capítulo 157, Mai sale a la calle y, al mismo tiempo, lee "Relay Cropping". Casualmente, ella también tiene que esquivar los objetos que son arrastrados por el viento, solo para darse cuenta de que está lloviendo cuando termina el libro. El impacto de este evento se ve en el Capítulo 163, en el que Mai se resfrió, por segunda vez en su vida, de la lluvia y ella necesita descansar en su casa.

Curiosidades Editar

  • En el Capítulo 142, se puede inferir que el editor de Hajime es un pariente de Weboshi porque Izumi se refiere a ella como "Weboshi-san".
  • La mordaza en el Capítulo 152 implica que a Mail no le gusta que le informen sobre los libros que aún no ha leído.
  • La frase "El comienzo del adiós" está escrita en la portada de "Recorte de relevo". Curiosamente, la palabra "Hajime" también significa "comienzo" en japonés, y es un comando verbal para "comenzar" en las artes marciales tradicionales como el kendo, el karate y el judo.
  • Como la hija mayor de Hajime, Izumi, tiene 24 años, se puede especular que Hajime está en sus cincuenta años.