FANDOM

Director Shinonome Editar

Director Shinonome(校長先生)Es el director calvo de Tokisadame Highschool. Aunque es conocido por sus viejos chistes y juegos de palabras, desconocido para la mayoría, es un luchador talentoso. En "Episodio 26 de Nichijou", se lo conoce como "Shinonome principal", lo que implica que puede ser un pariente de Hakase Shinonome. Se muestra que es consciente de su falta de cabello.

Apariencia Editar

Lleva un traje negro con una camisa blanca de manga larga y un nudo completo de Windsor. En "Episodio 6 de Nichijou", donde el director luchó con un ciervo, se revela que en el interior de su traje lleva un chaleco. Se desconoce si el chaleco fue usado todos los días por él.

En el episodio 6, se revela que su ''cabello'' es en realidad un peluquín, y que en realidad es completamente calvo. Intentó que le volviera a crecer el cabello acudiendo a un médico. Desafortunadamente, su cabello ya se ha ido de forma permanente.

Personalidad Editar

Él es racional, demostrado por él cuando piensa que no ganaría si escalara la estatua contra el venado. No puede hacer una buena broma porque los estudiantes no se rieron de la ceremonia.Está tranquilo, excepto cuando habla sobre su cabello y, en una broma en el programa, sobre la paranoia del director sobre el vicedirector que intenta tomar su trabajo.

Curiosidades Editar